Tenis: Alexa Guarachi avanzó a semifinales en el dobles del WTA de Estambul

Views: 638
Alt Text

La tenista chilena Alexa Guarachi avanzó este jueves a las semifinales del cuadro de dobles del torneo WTA de Estambul, en Turquía, formando binomio con la estadounidense Desirae Krawczyk.

La raqueta nacional (42ª del mundo en la especialidad) y su compañera norteamericana (34ª) derrotaron en cuartos de final a la pareja compuesta por la francesa Elixane Lechemia (118°) y la estadounidense Ingrid Neel (129°).

En el certamen que se disputa en tierra batida, Guarachi y Krawczyk se mostraron seguras desde el arranque y con una buena sincronización en el juego se impusieron a sus rivales con parciales de 6-4 y 6-4.

Por el paso a la final, las primeras sembradas del ‘main draw’ se enfrentarán este sábado a las ganadoras del cruce entre la estadounidense Kaitlyn Christian (63ª) y la mexicana Giuliana Olmos (65ª) ante las belgas Greet Minnen (124ª) y Alison Van Uytvanck (114ª).

Alexa Guarachi cuenta con un título de singles y 21 de dobles en su carrera. En individuales ganó el año 2014 el ITF de Vancouver (Canadá).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales