Mauricio Morales es la novedad en citación de la ‘U’ para visita a Iquique

Views: 702
Alt Text

La presencia del joven mediocampista Mauricio Morales es la gran novedad en la citación del entrenador Hernán Caputto para la visita de Universidad de Chile a Deportes Iquique, en partido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2020.

El volante de 20 años es formado en la tienda azul y firmó su primer contrato como profesional el 21 de diciembre de 2019, además de ser promovido por Caputto al primer equipo para la presente temporada.

Morales debutó profesionalmente en un partido de Copa Chile el 7 de septiembre de 2019 contra Cobresal, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

El resto de los citados es el mismo para el Superclásico ante Colo Colo, que terminó igualado a un gol en el Estadio Nacional.

De esta forma, el once que pararía Caputto ante los ‘Dragones Celestes’ sería prácticamente el mismo que comenzó ante los albos, con la novedad de Gonzalo Espinoza desde el primer minuto por Fernando Cornejo.

Así, la ‘U’ saltaría a la cancha en el norte con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Osvaldo González y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo y Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra.

Lista de citados:

1. Fernando De Paul

3. Diego Carrasco

4. Osvaldo González

6. Matías Rodríguez

8. Augusto Barrios

9. Ángelo Henríquez

10. Walter Montillo

12. Cristóbal Campos

13. Camilo Moya

14. Luis Del Pino

15. Jean Beausejour

17. Luis Casanova

19. Nicolás Guerra

20. Joaquín Larrivey

21. Gonzalo Espinoza

22. Pablo Aránguiz

23. Fernando Cornejo

30. Jimmy Martínez

32. Mauricio Morales

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales