México: Monterrey con Vegas rescató un empate ante Atlas de Reyes y Jeraldino

Views: 467
Alt Text

Monterrey, con la presencia del defensor chileno Sebastián Vegas, igualó en condición de local a un gol ante Atlas, que contó con Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, en partido válido por la novena fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Vegas fue titular y jugó durante 76 minutos por los ‘Rayados’, recibiendo cartulina amarilla. Por el forastero, en tanto, Reyes las ofició de capitán y disputó todo el encuentro, mientras que Jeraldino ingresó a los 88 minutos por Javier Correa.

Comenzó ganando el cuadro ‘rojinegro’ de Guadalajara con la anotacíón de Luciano Acosta, a los 68 minutos, pero Rogelio Funes Mori consiguió en la recta final de la brega el empate para el elenco regiomontano (84′).

Con este resultado, Monterrey se ubicó en el sexto lugar con 13 puntos, mientras que Atlas se colocó en la decimoquinta posición con nueve unidades.

En otros encuentros de la jornada 9 del Apertura, Juárez FC, con Bruno Romo como titular, derrotó como visitante por la mínima a Toluca, con gol de Darío Lezcano. Con la victoria, los ‘Bravos’ quedaron en la duodécima plaza con 10 puntos.

Por su parte, el Necaxa con Juan Delgado en el terreno de juego se inclinó por 2-1 en su visita a Atlético San Luis. Con el traspié, los ‘Rayos’ se situaron en el decimoséptimo lugar de la clasificación con ocho unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales