Desde Italia afirman que Arturo Vidal vuela hoy a Milán para fichar por el Inter

Views: 503
Alt Text

Desde Italia afirmaron este miércoles que el mediocampista chileno Arturo Vidal llegará en las próximas horas a Milán para fichar por el Inter, esto luego de liberar su contrato con el FC Barcelona.

De acuerdo a SportMediaset, el ‘King’ ya acordó su salida con la dirigencia del cuadro blaugrana y en la presente jornada tomará el avión rumbo a Milán para fichar por dos temporada con los ‘neroazzurros’, en un contrato cercano a los 6 millones de euros por termporada más bonos.

“Conte puede sonreír porque desde Barcelona la situación la abrió Vidal con el chileno que, tras días de batalla, consiguió la rescisión del contrato. Excelente noticia para el Inter que desde hace unas semanas ya tenía un contrato pleno por dos años con opción al tercero. El ‘Guerrero’ finalmente puede abrazar a su general Conte de nuevo”, escribió la publicación.

Tras llegar a Italia, el ex Juventus y Bayern Múnich se someterá a las pruebas médicas y a un examen de COVID-19 antes de integrarse al trabajo de pretemporada que comanda Antonio Conte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales