Intendente Giacaman condena hechos de violencia en el Biobío

Views: 732
Alt Text

Con un enfático “basta ya”, el intendente Sergio Giacaman condenó los recientes hechos de violencia en el Biobío, que terminaron con un joven de 21 años muerto en Cañete.

“Como Gobierno lamentamos profundamente este hecho”, dijo Giacaman, señalando que la familia de la víctima está “destruida emocionalmente”.

“Nosotros naturalmente condenamos este hecho, quiero citar a la hermana de Moisés, quien dijo con mucha fuerza: Basta ya”, resaltó la autoridad regional, reafirmando que “llevamos los últimos dos meses hechos de extremada violencia y no hay ninguna demanda que justifique este novel de violencia”.

“Basta ya, ni en la comuna de Cañete ni en la comuna de Santiago ni en Concepción se amerita este tipo de violencia”, enfatizó.

Por lo mismo, agregó que “no justifica nada el llegar a matar a una persona a quemarropa”, confirmando la presentación de las querellas respectivas para que se investiguen los hechos.

“Quiero hacer un llamado a quienes conocen de este tipo de situaciones que realicen las denuncias respectivas, no queremos que estas situaciones se repitan”, destacó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales