Agente de Gustavo Quinteros: “No existe un preacuerdo con Colo Colo”

Views: 664
Alt Text

Luciano Duthu, representante del entrenador Gustavo Quinteros, fue claro en señalar que no hay un precuerdo entre el técnico argentino y Colo Colo para que se haga cargo del banco del ‘Cacique’.

Luego del irregular rendimiento de los albos en la reanudación del Campeonato Nacional, con una derrota ante Santiago Wanderers y un empate con la ‘U’, volvió a aparecer a escena la opción que el estratega campeón con Universidad Católica vuelva al fútbol chileno y específicamente al elenco popular.

“Colo Colo no se ha comunicado ni con Gustavo ni conmigo en los últimos días. Marcelo Espina lo llamó al técnico algunos meses atrás, pero fue sólo un sondeo”, aclaró Duthu en diálogo con La Cuarta.

“No existe un preacuerdo con Gustavo, como aseguran algunos medios chilenos. No sé de dónde sacaron esa información. Colo Colo es un gran desafío, pero no existe nada oficial”, agregó.

Además, el agente afirmó que “Gustavo no puede viajar a Santiago en este momento. Primero, porque la emergencia sanitaria se lo impide. Luego, porque son bien pocas las cosas que le quedan por hacer en Chile. Tiene que realizar un par de trámites familiares, pero nada específico”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales