Ariel Holan: “Por suerte pudimos empatar”

Views: 509
Ariel Holan: "Por suerte pudimos empatar"

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, prefirió mirar el lado positivo del empate a un gol como local ante Curicó Unido, por la 29ª fecha del Campeonato Nacional, resultado que le permite por ahora alejarse en la punta.

A la hora del análisis, el estratega de origen argentino declaró que “cuando un equipo juega a replegarse y encima empieza ganando se hace un negocio redondo. Nos costó entrar al campo rival y tener más electricidad en los metros finales para quebrar la última línea del rival. Por suerte pudimos empatar”.

La paridad cruzada llegó a los 63 minutos en los pies de Fernando Zampedri, goleador del torneo. “Ha tenido una temporada extraordinaria. Sufrió el Covid y le ha costado recuperar el tono físico al que nos tenía acostumbrados, pero partido a partido lo va trabajando”, señaló el técnico sobre el artillero argentino.

Además, Holan se dio el tiempo para anticipar el duro cruce del próximo jueves ante Unión Española, cuadro que venció a la UC en la primera rueda en San Carlos (1-0).

“No entramos confiados aquella vez. Nosotros no subestimamos a ningún rival. Es un partido importante, nos quedan siete finales y debemos hacer lo mejor de nosotros para lograr los objetivos que nos trazamos a principio de año. Veré cómo nos recuperamos y con qué futbolistas puedo contar el jueves en Santa Laura”, apuntó.

Respecto a los lesionados, el entrenador del elenco de la franja dijo que “será difícil tenerlos en menos de 15 días, ya que no se pueden apurar los plazos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales