Charles Aránguiz podría llegar al poderoso Bayern München

Views: 829

En medio de la paralización del fútbol en gran parte del mundo por el Coronavirus, los rumores sobre el futuro deportivo de Charles Aránguiz siguen dando que hablar.

El volante chileno finaliza contrato con el Bayer Leverkusen y ha despertado el interés de grandes equipos en Europa, como el Atlético de Madrid (España), Fiorentina, Atalanta e Inter de Milán (Italia) y París Saint-Germain (Francia).

Asimismo, ayer el sitio turco Sport Arena reveló que Aránguiz interesa al Fenerbahce y Galatasaray, que se sumaría a otros clubes en Sudamérica, como el Internacional de Porto Alegre de Brasil o Boca Juniors en Argentina.

Sin embargo, Radio Futuro aseguró que el “príncipe” seguirá su carrera profesional en la Bundesliga, ya que firmaría por el poderoso Bayern München, equipo en el cual brilló Arturo Vidal.

De acuerdo a lo informado por la emisora, prontamente deberían haber novedades sobre el destino del seleccionado chileno, que ha reiterado su interés de seguir jugando en el “viejo continente”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales