Hernán Caputto: “Nos falta algo para ganar los clásicos”

Views: 686
Alt Text

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, apuntó a la falta de claridad en ofensiva como la clave de no poder conseguir un triunfo este domingo ante Colo Colo en el Estadio Nacional, duelo que finalizó en empate a un gol.

Al momento de analizar el duelo jugado en Ñuñoa, el estratega del elenco colegial declaró al CDF que “en líneas generales anduvimos bien, pero no pudimos ganar. Tenemos que ser certeros para definir. Nos falta algo para ganar los clásicos”.

“Nos faltó efectividad, generamos muchas aproximaciones por dentro y por fuera, pero no pudimos llevarnos el partido (…) Creo que dominamos el partido, pero los partidos se ganan con goles y eso fue lo que nos faltó”, agregó.

Además, Caputto reconoció que el esquema presentado por el ‘archirrival’ los complicó. “Yo siempre respeto todos los planteamientos tácticos de los rivales. Se cerraron muy bien atrás y después fue difícil entrarles. Seguiremos teniendo la oportunidad de volver a ganar un clásico”, dijo.

En tanto, al técnico del conjunto estudiantil le quedó dando vuelta la ocasión desperdiciada por Joaquín Larrivey a los 73 minutos de juego. “Esa situación pudo definir el partido a nuestro favor”, señaló.

Para terminar, el otrora seleccionador nacional Sub 17 se refirió al gol de Esteban Paredes que rompió hoy el cero en el Superclásico y que le permitió igualar a Carlos ‘Tanque’ Campos como el máximo goleador en este tipo de partidos.

“Esteban es goleador de raza y lo sentimos, porque tuvo una y concretó. Pero qué le vamos a hacer, así son los goleadores. Lamentablemente fue gol. Seguramente él está feliz, yo no”, culminó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales