Tenis: Alejandro Tabilo se inclinó en semifinales del Challenger de Cordenons

Views: 504
Alt Text

El tenista chileno Alejandro Tabilo (180° de la ATP) fue eliminado sin apelación este sábado en las semifinales del Challenger de Cordenons, en Italia, certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.

La segunda raqueta nacional vio frenado su buen recorrido en el certamen peninsular en la ronda de los cuatro mejores y a manos del español Bernabé Zapata Miralles (178°). El europeo no dio chances a Tabilo de entrar en el partido y se impuso con autoridad en sets corridos.

El marcador benefició al oriundo de Valencia, de 23 años, con parciales de 6-1 y 6-0, en poco menos de una hora de juego.

Además, Zapata Miralles se cobró revancha de la derrota sufrida a comienzos de año a manos de Tabilo en la primera ronda de la qualy del Abierto de Australia, por 6-7 (5), 6-2 y 3-6.

El nacido en Canadá cuenta como mejor clasificación en su carrera el 166º, de febrero de este año, y ha ganado tres torneos en el profesionalismo: M25 de Aktobe (2019), el Futuro 2 de República Dominicana (2018) y el Futuro 6 de Chile (2016).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales