Deportes Melipilla informó de dos casos positivos de Covid-19

Views: 520

Deportes Melipilla informó a través de sus canales oficiales de dos casos positivos de coronavirus en su plantel, esto en medio de los trabajos para reiniciar los campeonatos del balompié profesional chileno.

El elenco que milita en la Primera B comunicó que “el pasado viernes 31 de julio Deportes Melipilla realizó exámenes PCR a todos nuestros jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y otros trabajadores que están participando en la Fase 2 de los Entrenamientos”.

“Esta evaluación detectó dos casos positivos de Covid-19 y otro examen fue repetido el sábado. De acuerdo a la normativa, los casos deberán realizar cuarentena preventiva y se someterán a controles según la indicación de la autoridad sanitaria”, agregaron los ‘Potros’.

Para terminar, el conjunto de la Región Metropolitana señaló que “el resto de los exámenes realizados presentaron resultados negativos. De este modo, y en línea con los protocolos autorizados, se cumple con el objetivo de detectar y aislar a los casos que corresponda, para vigilar y resguardar la salud de todos los integrantes del club”.

Al momento de la detención del torneo de ascenso, durante la disputa de la cuarta fecha, Deportes Melipilla se ubicaba en el sexto lugar con seis puntos, producto de dos triunfos y la misma cantidad de derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales