Alianza Lima informó que Mario Salas deberá hacer cuarentena en Perú

Views: 1339

Gustavo Zeballos, gerente deportivo de Alianza Lima, informó que el entrenador chileno Mario Salas deberá cumplir a su llegada a Perú una cuarentena de al menos 14 días, en plena pandemia de coronavirus.

El ex técnico de Universidad Católica y Colo Colo fue oficializado a comienzos de abril como nuevo estratega del cuadro ‘íntimo’. Sin embargo, el Covid-19 le ha impedido al ‘Comandante’ trabajar in situ con el plantel albiazul.

Zeballos señaló al medio peruano UCI Deportes que Salas deberá hacer cuarentena a su arribo al país. “Eso es una norma que está dada. Todos los que vienen al país tienen que pasar por la cuarentena, eso es ineludible y es lo correcto, así nos quedamos tranquilos”, indicó.

“Mario Salas está con nosotros gestionando cuándo puede ser este vuelo a Lima. Se está viendo a través de la embajada y en Chile también van a dar las facilidades”, agregó.

El gobierno peruano evalúa en la actualidad el regreso de las actividades deportivas, entre ellas el fútbol. Se estima que la pelota vuelva a rodar durante el mes de julio.

El coronavirus en Perú ha dejado 5.031 fallecidos, con un total de 183.198 casos confirmados de contagiados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales