La noche porteña sufre por cierre del mítico bar La Piedra Feliz tras 25 años

Views: 975
Alt Text

“Hoy nos vamos, se termina la Piedra Feliz…Adiós puerto querido”. Con estas palabras, se despide este emblemático bar de Valparaíso, que fue durante 25 años un punto obligado de entretención para la noche porteña.

Desde abril se venía temiendo este cierre como consecuencia de la pandemia, que trajo la prohibición de mantener este tipo de locales abiertos. Esto se sumó a los problemas que sus dueños estaban teniendo desde el estallido social de octubre de 2019, lo que generaron pérdidas cuantiosas.

Luego de casi tres décadas de funcionamiento, este clásico local conocido por tener distintos ambientes, que además contaba con música en vivo, desvinculó a sus 20 trabajadores, algunos de ellos con más de 10 años siendo parte de esta empresa.

“Nuestras últimas palabras son para cada una de las trabajadoras y trabajadores que nos acompañaron lealmente con su entusiasmo y dedicación, ellos nos situaron como uno de los mejores bares de Chile, una alternativa de segura entretención”, expresó la administración a través de un comunicado.

Nixa Olivares, dueña de La Piedra Feliz, señaló a AgenciaUno “que nos encontramos sin ninguna posibilidad, por más que lo intente calcular de poder reabrir”.

En relación al apoyo para las pymes ofrecidos para esta crisis económica a raíz de la pandemia, la empresaria enfatiza que hemos recibido “cero apoyo para poder hacerlo, no tengo ningún subsidio por parte del gobierno”.

Por su parte, Unapyme señaló a través de cuenta de Twitter que “hoy se declaró la quiebra del mítico bar La Piedra Feliz de Valpo. Una inmensa pérdida para la ciudad puerto, para ellos no hubo “Fogape” ni nada. ¡Una pyme más que desaparece frente a la indolencia!”

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales