Brasil: Ángelo Araos ingresó sobre el final en agónico triunfo de Corinthians

Views: 687
Alt Text

El mediocampista nacional Angelo Araos ingresó sobre el final este miércoles en la agónica victoria de Corinthians por 2-1 en su visita a Goiás, en partido válido por la séptima fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

El ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile comenzó en el banco, por decisión del entrenador Tiago Nunes, y recién a los 85 minutos, con el marcador 1-1, hizo su ingreso al campo por el delantero Luan Vieira.

Por el local, en tanto, el joven atacante chileno Ignacio Jara, ex Cobreloa, entró para disputar la etapa complementaria (46’) por Daniel Alberto Villalba.

En duelo jugado en el Estadio Halle Pinheiro, el ‘Timao’ se colocó en ventaja a los 28 minutos con un autogol de Fabio Sanches.

Ya en la etapa final, el dueño de casa alcanzó la paridad a los 65’ por intermedio de Vinicius Lopes. Cuando se pensaba en la repartición de puntos, Danilo Avelar le dio a los 90+1’ el triunfo a los paulistas, tras asistencia del venezolano Romulo Otero, ex Huchipato.

Con este resultado, Corinthians se ubicó en el noveno lugar de la tabla con ocho puntos, mientras que Goiás es decimonoveno en la clasificación con cuatro unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales