Mauricio Isla: “Motivado y feliz por estar en un club poderoso como Flamengo”

Views: 619
Alt Text

El seleccionado chileno Mauricio Isla abordó este domingo lo que fue su llegada al popular club brasileño Flamengo, en lo que será su primera experiencia en Sudamérica tras jugar por 13 temporadas en Europa.

Durante el duelo de su nuevo club ante el Botafogo por la Serie A de Brasil, que terminó 1-1 en Río de Janeiro, el lateral derecho exteriorizó su satisfacción por llegar al ‘Mengao’, vigente campeón de la Copa Libertadores.

“Estoy muy contento de llegar a un club top de Brasil, que ganó todo el año pasado. Es una gran motivación para mí llegar a un club que siempre quiere pelear los títulos, con grandes jugadores de trayectoria. Motivado y feliz por estar en un club poderoso como Flamengo”, expresó.

“Contento de volver a Sudamérica, a un equipo fuerte como Flamengo, después de 13 años en Europa. Estoy preparado para entregarme al cien”, añadió.

Consultado, en tanto, por jugar en el mítico Estadio Maracaná, donde hace de local el elenco rojinegro, el jugador de 32 años dijo que “es muy lindo, con un ambiente grande, sabemos lo que representa y los partidos que he jugado ahí me ha llegado mucho. Le ganamos al campeón España en el Mundial 2014, ellos vinieron como campeones y nosotros le ganamos 2-0”.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ firmó un contrato con Flamengo hasta diciembre del año 2022 y será su séptima camiseta en su carrera, tras Udinese, Juventus, Queen Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales