Marc Bartra le da una calurosa bienvenida a Claudio Bravo en Betis

Views: 492
Alt Text

El defensor español Marc Bartra valoró el volver a compartir camarín con el guardameta chileno Claudio Bravo, ahora en el Real Betis, de cara a la temporada 2020-2021.

El formado en Colo Colo y el zaguero hispano coincidieron en el FC Barcelona, donde consiguieron dos Ligas, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

A través de su cuenta de Twitter, Bartra escribió “¡Bienvenido Claudio! ¡Muy contento por volver a tenerte como compañero y de verte con la misma ilusión y compromiso que siempre contagias! ¡A por todas, amigo!”.

Al escrito, el seleccionado español de 29 años le agregó dos imágenes donde aparece con el ex arquero del Manchester City, una juntos en la práctica del elenco que dirige Manuel Pellegrini y otra celebrando un importante triunfo con el FC Barcelona.

Bartra está en el Betis desde el año 2018 y viene de firmar una irregular temporada 2019-2020, donde el cuadro verdiblanco salvó por poco del descenso y terminó finalizando en el decimoquinto lugar de la tabla.

El debut de Bartra y Bravo con el Betis en la Liga 2020-2021 será el lunes 14 de septiembre ante el Deportivo Alavés, en condición de visitante.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales