Medio italiano le dio duro a Alexis Sánchez: “Es un fracaso” en el Inter

Views: 1033
Medio italiano le dio duro a Alexis Sánchez: "Es un fracaso" en el Inter

El medio italiano La Gazzetta dello Sport le dio duro al delantero chileno Alexis Sánchez, luego de su opaca actuación en la derrota del Inter de Milán por 2-1 en su visita a la Sampdoria por la fecha 16 de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘Niño Maravilla’ fue estelar en el andamiaje del técnico Antonio Conte, pero tuvo una pobre presentación. Desperdició un lanzamiento penal a los 11 minutos, con un remate a su izquierda que contuvo el golero Emil Audero, y no fue un agente desequilibrante en ofensiva.

En una opinión firmada por Francesco Pietrella, La Gazzetta señala que la presencia del tocopillano en el cuadro lombardo ha sido “un fracaso”.

“La alternativa es Alexis Sánchez. Contra Sampdoria falló otro penal en su carrera, ocho de 12 pateados. Este año, jugando como reserva, solo marcó dos goles. La temporada pasada, cuatro en 22 partidos”, apuntó.

“Su mejor puntuación está a tres años de distancia, 24 goles con Arsenal en la Premier League. Otro Sánchez, otro equipo, otro rol dentro de él”, agregó.

Pietrella señala que el Inter solo logró una victoria en cinco partidos en que Romelu Lukaku estuvo ausente por lesión, ratificando que Alexis no ha sido el aporte esperado.

Para terminar, el columnista indica que el equipo de Conte necesita una alternativa al ariete belga. Y allí aparecen con opciones Eder y Pellé.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales