Hernán Caputto: “Fue un partido difícil, pero fuimos justos ganadores”

Views: 611

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, exteriorizó su satisfacción este domingo por la victoria 3-2 conseguida por el cuadro azul en la visita a O’Higgins, principalmente por la reacción mostrada en el segundo lapso.

En el arranque del análisis, el técnico del elenco colegial declaró que “contento por el resultado, fue trabajado, difícil. Es un equipo que propone, fue un partido con muchas cosas externas que tienen que ver con la evolución del fútbol, respecto al VAR. A ratos fuimos dominadores del juego, pero en momentos buenos nos convirtieron, pudimos controlarlo desde el juego y fuimos justos ganadores”.

“Hace tiempo que no se ganaban dos partidos. Es bueno volver a ganar. Este equipo tiene la capacidad, tanto de local como de visita, de jugar de la misma manera y buscar los resultados. Pero, en estos momentos, independiente del triunfo, hay que acomodar piezas para que el funcionamiento sea mejor”, agregó.

Respecto al cambio en el funcionamiento en relación al sufrido 2019, el otrora arquero dijo que “creo que si seguimos algunos que estuvieron el año pasado, pero hay bastantes que no y que no tienen esa responsabilidad. El equipo encontró un funcionamiento, de jugadores que han ido variando en las fechas. Tuvimos un término de año muy difícil en lo emocional, pero siempre estar en la ‘U’ es de una dificultad grandísima”.

Para finalizar, Caputto se refirió al rival de hoy y específicamente al trabajo de Patricio Graff. ”Lo respeto mucho y lo que proponen sus equipos. Cuando juegan con la ‘U’, tienen un plus, y tuvimos el pundonor de sacar adelante un partido que se hacía difícil”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales