Inter de Alexis debutará en la Serie A 2020-21 visitando el día 20 al Benevento

Views: 476
Alt Text

El Inter de Milán, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez y al que podría llegar Arturo Vidal, debutará en la Serie A 2020-2021 el domingo 20 de septiembre visitando al Benevento, según reveló este miércoles el sorteo de la competición.

El cuadro ‘neroazzurro’ finalizó la pasada campaña en el segundo lugar, detrás del multicampeón Juventus, por lo que espera en el nuevo curso cobrarse revancha y terminar logrando un ‘scudetto’ que no consigue desde la temporada 2009-2010.

En otros duelos destacados que tendrá el equipo dirigido por Antonio Conte, está el clásico con AC Milán (18 de octubre), con AS Roma (10 de enero de 2021) y con la Juventus (17 de enero).

En tanto, Erick Pulgar y la Fiorentina se estrenarán en la próxima campaña del Calcio recibiendo el domingo 20 de septiembre al Torino. Luego, en la segunda jornada, visitará al Inter de Alexis el 27.

Por su parte, Gary Medel y el Bologna iniciará su aventura el domingo 20 de septiembre visitando al AC Milán en San Siro.

La fecha del término de la competencia quedó consignada para el próximo 23 de mayo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales