Rodrigo Goldberg : “Esperamos que esto pueda ser revertido a la brevedad”

Views: 609

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile, se mostró bastante crítico con el rendimiento del equipo, luego de que perdieran por 2-1 como visita ante Huachipato en el estreno por el Campeonato Nacional 2020.

Tras la caída ante los “acereros”, Goldberg afirmó ayer domingo que “esperamos que esto pueda ser revertido a la brevedad, porque nadie quería que empezara de esta manera”, según consigna AS Chile.

Además, recalcó que “no podemos justificar lo que pasó hoy, se conformó un plantel para tener variantes y hoy no se vio. Hoy planteamos las cosas de una manera y no se dieron”.

Sobre la llegada de un último refuerzo, el ex futbolista aclaró que “hay un par de alternativas que estamos manejando, pero hay un presupuesto que hay que respetar”.

Por último, el directivo descartó de plano reemplazar a Hernán Caputto, tras caer en la final de Copa Chile con Colo Colo y ante Huachipato por la primera fecha del torneo local.

Cabe recordar que Universidad de Chile comienza esta temporada complicada con la tabla de coeficiente de rendimiento, luego de terminar en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional el año pasado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales