Hernán Caputto: “Hay cosas que hay por mejorar y también ratificar”

Views: 602
Alt Text

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, no escondió su amargura por cómo se dio el empate a dos goles ante Palestino, en San Carlos de Apoquindo, resultado que le impidió a los azules quedar a dos puntos del líder del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro azul ganaba por 2-0 ya bien entrado el complemento, pero los ‘árabes’ reaccionaron a tiempo y consiguieron, con tantos a los 78 y 89 minutos, rescatar un punto como local en la precordillera.

“El análisis más profundo lo voy a hacer después de llegar a mi casa, mañana. Pero en base al Superclásico lo analizaremos, buscaremos los caminos para ganar ese partido”, expresó Caputto en el reducto de la UC.

“Cómo se empató el partido después de ir ganándolo es lo que te deja con gusto a poco. Cuando tu vas ganando 2-0 tienes que saber manejar el resultado. Siempre uno saca lecciones y ahora daremos vuelta la pagina de este partido”, agregó.

Por último, respecto al atractivo cruce con Colo Colo del próximo domingo, el estratega del elenco colegial dijo que “con respecto al clásico ya lo empezaremos a analizar a Colo Colo y lógicamente iremos, como a todos los partidos, a buscar el resultado”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales