Unión Española anunció las renovaciones de Misael Dávila y Yulián Mejía

Views: 964

Unión Española anunció este martes las renovaciones de los mediocampistas Misael Dávila y Yulián Mejía de cara a la temporada 2020, campaña donde los ‘Rojos’ podrían jugar la Copa Libertadores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la tienda hispana comunicó la continuidad del volante mixto nacional y del mediocentro ofensivo de origen colombiano, puntos altos en el presente año.

“Misael Dávila renovó su vínculo con Unión Española y continuará vistiendo nuestros colores la temporada 2020 (…) El todoterreno iquiqueño seguirá defendiendo el mediocampo ‘hispano'”, comunicó el elenco de colonia.

En cuanto al jugador ‘cafetero’, el ‘rojo’ de Santa Laura señaló que “Yulián Mejía extendió su contrato con nuestra institución y continuará desplegando su talento en el Santa Laura-Universidad SEK durante la temporada 2020 (…) La zurda mágica colombiana sigue brillando en la Catedral”.

Dávila arribó a Unión Española en enero del año 2018, desde Deportes Iquique, mientras que Mejía llegó al conjunto hispano en enero de 2019 procedente de Sporting Cristal de Perú, club donde fue dirigido por Mario Salas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales