Diego Sánchez y triunfo sobre la UC: “La clave fue jugar de grande a grande”

Views: 514
Alt Text

Diego Sánchez, arquero de Unión Española, exteriorizó su satisfacción este sábado por el triunfo del cuadro hispano por 1-0 en su visita a Universudad Católica, resultado que provocó el término del invicto del cuadro cruzado en el Campeonato Nacional 2020.

El golero del cuadro de colonia se consagró como el mejor jugador del partido en San Carlos de Apoquindo al contar con al menos tres grandes tapadas.

“Estoy feliz por el triunfo y por los muchachos, han sido cinco meses difíciles y mira como juegan. Unión tiene esto de que se juega la vida siempre”, expresó al micrófono del CDF.

“La clave fue jugar de grande a grande. Muchos equipos vienen aquí a jugar de chico a grande y nosotros quisimos cambiar eso”, añadió el ‘Mono’.

Respecto a su gran desempeño en la precordillera, Sánchez dijo que “hubo hartas intervenciones buenas, pero me gustó la del segundo tiempo a (Gastón) Lezcano”.

Temprano llegó la única cifra de la brega en el vacío reducto cruzado, específicamente a los 7 minutos. Tiro de esquina servido por Mario Sandoval y tras una serie de rebotes en el área, apareció Thomas Galdames en área chica para abrir la cuenta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales