Perú: Alianza Lima de Mario Salas y Patricio Rubio no pasó del 0-0 ante Cusco FC

Views: 461
Alt Text

Alianza Lima, cuadro de los chilenos Mario Salas y Patricio Rubio, no pasó del empate sin goles este sábado como local ante Cusco FC, en partido por la novena fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano.

El ex delantero de Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar fue titular en el esquema del ‘Comandante’ y dejó a los 76 minutos su lugar en el campo a Gonzalo Sánchez. El ‘9’ de los ‘íntimos’ no fue pieza desequilibrante en el ataque y recibió cartulina amarilla a los 44’ por reclamar.

Consignar que el dueño de casa jugó largos 62 minutos con un jugador menos en el campo por la expulsión de Rinaldo Cruzado, por doble amonestación.

De esta manera, Alianza suma dos empates en la vuelta de la competición en Perú tras las complicaciones por el coronavirus. A mitad de semana, los de Salas habían timbrado un 1-1 en su visita a Sporting Cristal.

Con este resultado, los blanquiazules se ubicaron en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, a ocho del líder Ayacucho FC.

Por la décima jornada del torneo, el equipo de Salas y Rubio visitará el domingo 6 de septiembre a Melgar FC, décimo colocado con 11 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales