Libertadores: Rodrigo Ureña jugó en derrota de América de Cali ante Gremio

Views: 817

El mediocampista chileno Rodrigo Ureña fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota de América de Cali como local por 0-2 ante Gremio, en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

El ex volante de Universidad de Chile, Cobresal, entre otros equipos, fue bien neutralizado por los encargados de la contención en el elenco de Porto Alegre. Ante esto, el oriundo de Conchalí fue anulado y estuvo lejos de ser un agente desequilibrante.

En partido disputado en el Estadio Pascual Guerrero, el conjunto brasileño fue más efectivo al pisar el área y se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Ferraz (15′) y Henrique Matheus (50’).

Con este resultado, Gremio se colocó en el segundo lugar del Grupo E, con tres puntos y +2 de diferencia. El líder es Inter de Porto Alegre (3 y +3), que venció con claridad en su reducto por 3-0 a Universidad Católica. América de Cali, en tanto, es penúltimo sin unidades.

Ahora, el conjunto colombiano deberá visitar el martes 10 de marzo al bicampeón del fútbol chileno, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales