Ministra del Deporte: “Enfrentamos el retorno del fútbol con alegría”

Views: 682
Alt Text

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, destacó este sábado el tranquilo retorno del fútbol chileno, luego de cinco meses y medio de inactividad con los partidos Deportes Copiapó-Cobreloa y Colo Colo-Santiago Wanderers, bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

A través de un video publicado en redes sociales, la secretaria de Estado señaló que “se ha esperado tanto en un país donde el fútbol es pasión de multitudes, que lo enfrentemos con alegría, que sea un bálsamo para el corazón de los chilenos que hemos pasado meses súper difíciles”.

“Apoyar a cada uno de los clubes con pasión y con convicción pero de la mejor forma posible para que el torneo siga avanzando y no hayan inconvenientes que finalmente entorpezcan la realización de este”, complementó.

Además, Cecilia Pérez escribió “qué sábado tan lindo y esperado por millones de hinchas! Vuelve el fútbol y queremos que lo vivan con responsabilidad y alegría; junto a la familia y quedándonse en casa. Cumplamos, cuidemos esta pasión y cuidémonos entre todos”.

Los partidos se juegan sin público en esta reanudación, en un número limitado de recintos deportivos y con las máximas medidas de cuidado para prevenir contagios de Covid-19.

El fútbol se reanudó con la victoria a domicilio de Cobreloa por 2-1 sobre Deportes Copiapó, en cruce jugado en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y válido por la quinta fecha del campeonato de la Primera B.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales