Championship: Sierralta dijo presente en derrota de Watford ante Swansea

Views: 751
Championship: Sierralta dijo presente en derrota de Watford ante Swansea

El seleccionado nacional Francisco Sierralta disputó los 90 minutos este sábado en la derrota de su equipo, el Watford, por 2-1 en su visita al Swansea en partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el andamiaje del entrenador español Xisco y cumplió una aceptable labor como central.

En partido jugado en el Liberty Stadium, el conjunto sublíder del campeonato llegó a la victoria gracias a las anotaciones del delantero inglés Jamal Lowe, a los 43 y 67 minutos de juego.

La única cifra del Watford, la apertura parcial de la cuenta, fue obra del mediocampista Tom Cleverley a los 20 minutos.

Con este resultado, el equipo de Sierralta se colocó en el sexto lugar de la tabla con 37 puntos, con un registro de 10 triunfos, siete empates y cinco derrotas, a 10 del puntero, el Norwich.

Por la vigésima tercera jornada de la segunda división inglesa, Watford recibirá sábado 16 de enero al Huddersfield Town, decimotercer colocado con 31 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales