Hernán Caputto y el duelo contra Palestino: “Llegamos con muy buen ánimo”

Views: 708
Alt Text

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió este viernes al regreso de su equipo a la competencia del Campeonato Nacional, en donde el domingo visitarán a Palestino.

Caputto aseguró que “llegamos con muy buen ánimo. Aún nos queda un día para preparar el partido, pero ya hemos hecho todo lo necesario en la parte táctica y de planificación”.

Sobre el cuadro “árabe”, el estratega aseguró que “respeto muchísimo al rival, a Ivo (Basay) por su trayectoria, y lógicamente como todos, estudiamos al rival”.

No obstante, el adiestrador de los “azules” espera “que todo lo que planificamos, y lo que creemos, plasmarlo en el partido y hacerlo para obtener un buen resultado”.

Sobre la ausencia de público en los encuentros, debido a los protocolos sanitarios, Caputto sostuvo que “somos un equipo con muchísima convocatoria, en este caso no va a ser así por un tema mayor, pero vamos a tener a nuestra gente en sus casas y eso va a ser importante”.

Finalmente, abordó lo que será la carga de partidos durante lo que resta de torneo, sentenciando que “tenemos que hacer una buena planificación en nuestras sesiones de entrenamiento y en nuestras cargas. Nos ajustaremos a eso y trataremos de llegar de buena manera”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará a Palestino el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un duelo pendiente por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales