Patricio Graff: “La idea es generar un buen juego y ser dueños del partido”

Views: 755
Alt Text

En la previa del reinició del Campeonato Nacional, el entrenador de O’Higgins, Patricio Graff, se refirió a lo que será el duelo del próximo domingo ante Deportes Antofagasta en Rancagua.

En conferencia de Prensa, el DT señaló que “esa ansiedad que tuvimos cuando comenzamos a entrenar, comienza a florecer nuevamente pero esta vez por la competencia”.

“Hay que saber canalizarla y convivir con ella. Cuando suene el silbato del árbitro va a volver todo a la normalidad. Vamos a empezar a ver a un O’Higgins diferente en todo sentido”, agregó.

Sobre el cuadro “puma”, el estratega del “capo de provincia” aseguró que “Antofagasta es un equipo que venía muy bien, tiene un plantel muy bueno de jugadores, con una estructura y velocidad de ataque muy notoria”.

Finalmente, Graff sentenció que “la idea es generar un juego, mucha confianza en el jugador y ser dueños del partido. Establecer las ideas que propusimos desde el día uno”.

Cabe recordar que el elenco rancagüino es uno de los colistas del torneo con solo 4 puntos en 7 partidos, mientras que el elenco del norte es 5° con 12 unidades en igual número de cotejos.

O’Higgins y Deportes Antofagasta se medirán este domingo 30 de agosto a las 11:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en duelo pendiente por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales