Luis Suárez: “La sensación es negativa, de frustración”

Views: 806

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez reconoció una “sensación negativa y de frustración” este sábado después de ceder un empate 2-2 en los últimos minutos contra el Celta de Vigo, “puntos más que importantes” en la lucha por el título de la liga española.

El ariete culé se mostró “contento” por sus dos goles, aunque su intento de ayudar al equipo no fue suficiente. “La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes si queremos seguir en la lucha por la liga. Dependíamos de ganar todos los partidos y que el Madrid perdiera algún punto. Te queda la sensación de frustración después de perder dos puntos”, dijo.

“Quedan partidos complicados para nosotros y para ellos. Esta era una de las salidas complicadas. Tenemos también el Villarreal y la semana que viene jugamos contra el Atlético de Madrid. Tenemos que corregir cosas para intentar mejorar”, añadió el compañero de Arturo Vidal a medios locales.

Además, el ariete uruguayo se refirió a los malos números fuera de casa. “Para algo están los entrenadores, para analizar estas situaciones. Nosotros aportamos lo nuestro dentro del campo. Fuera estamos perdiendo puntos importantes que otras temporadas no solíamos perder”, apuntó.

“Hay un rival enfrente que está peleando para no descender, que tiene jugadores de calidad. El tiro libre de Aspas demuestra la clase de jugadores que tiene el Celta. Es virtud del rival”, añadió, dando mérito a un Celta que generó muchas ocasiones.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales