En España afirman que Messi habló con Josep Guardiola para llegar al City

Views: 696
Alt Text

El diario español Sport, afín al FC Barcelona, apuntó este miércoles que el deseo del delantero argentino Lionel Messi es continuar su exitosa carrera en la Premier League y específicamente en el Manchester City.

La cercanía del oriundo de Rosario con Josep Guardiola, ex entrenador del cuadro blaugrana y hoy en los ‘Citizens’, sería clave para que el ’10’ dé el paso al elenco inglés.

“Messi habló con el ex entrenador del Barcelona para hacerle saber que había decidido dejar el club blaugrana y sondear si el City estaría interesado y podría afrontar la dificultad que supondría un fichaje tan complejo como el suyo”, indicó la publicación.

“El crack argentino y el ahora técnico del Manchester City siempre mantuvieron una buena sintonía, tanto dentro como fuera del terreno de juego, por eso Messi, si finalmente llegara a dejar el Barça, tendría en el club que dirige el catalán un equipo donde intentaría seguir ganando títulos de la mano de Guardiola”, agregó.

El principal obstaculo para que Messi vista de celeste pasa por que el subcampeón de la pasada Premier no vuelva a quebrantar el fair play financiero de la UEFA, debido a la magnitud del fichaje de la ‘Pulga’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales