Presidente de Fedesur: “Los camiones no van a a trasladar ningún producto”

Views: 606
Alt Text

El presidente de la Federación de Camioneros del Sur (Fedesur), José Villagrán, anunció este lunes que los transportistas “no van a trasladar ningún producto” desde el próximo jueves, sin en el Congreso no se aprueban las leyes que ellos han solicitado.

En entrevista con Radio ADN; Villagrán afirmó que en el paro “se guardan los camiones o se colocan en las bermas de las carreteras y no van a trasladar ningún producto”. Ni uno. Ni los remedios, ni el combustible, ni los abarrotes. Nada”.

Pese a estas declaraciones, el dirigente pidió disculpas “todo Chile, porque una vez más los que menos tienen van a ser perjudicados. Nosotros no queríamos llegar a un paro nacional indefinido”.

Villagrán aseguró que piden la aprobación de un conjunto de leyes ya que a su juicio, en el país no hay estado de derecho.

Asimismo, el representante de Fedesur sostuvo que “el Presidente de la República puede decretar estado de sitio para encontrar a los terroristas, pero no lo hace. No sabemos por qué”.

“Señor Presidente, aplique estado de sitio por 48 horas o una semana, si aplican estado de sitio todos estos extranjeros que están haciendo terrorismo acá en el sur van a agarrar sus cosas y se van a ir de forma inmediata porque saben que los van a pillar”, sentenció Villagrán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales