Brayan Cortés y opción de partir al Cádiz CF: “Eso lo ve mi representante”

Views: 683
Alt Text

Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, se refirió a la posibilidad de sdar el salto al fútbol europeo y específicamente al Cádiz CF, elenco que jugará la temporada 2020-2021 en la Primera División de España.

El guardameta de 25 años estaría en carpeta del conjunto amarillo, subcampeón de la Segunda División la pasada campaña, junto a otros dos porteros. En los próximos días deberá tener novedades.

Ante la posibilidad de emigrar al elenco andaluz, el oriundo de Iquique declaró al portal EnCancha que “supe que llegaron algunos llamados, pero eso lo ve mi representante, ellos están manejando ese tipo de informaciones. Más allá no me he metido mucho, estoy cien por ciento concentrado en Colo Colo”.

No obstante, el ex golero de los ‘Dragones Celestes’ no esconde su deseo de jugar en el ‘Viejo Continente’. “Me gustaría mucho, ojalá llegué la oportunidad de partir, cualquier jugador quiere jugar afuera, pero me lo tomo con tranquilidad, quiero andar bien acá en Colo Colo y ojalá jugar en el extranjero, esa es mi meta” aseveró.

Por el momento, Cortés está enfocado en el ‘Cacique’ y en el retorno del fútbol chileno. El elenco de Gualberto Jara volverá a la competición el sábado 29 de agosto ante Santiago Wanderers, en partido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020 a jugarse en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales