Angelo Sagal fue oficializado como nuevo refuerzo del Gaziantep turco

Views: 420
Angelo Sagal fue oficializado como nuevo refuerzo del Gaziantep turco

El delantero chileno Angelo Sagal continuará su carrera en el fútbol de Turquía al ser oficializado este miércoles como el nuevo refuerzo del club Gaziantep, que milita en la Primera División.

El atacante de 28 años firmó un contrato por dos años, con la opción de extenderlo por una temporada más. Será su cuarto paradero en el exterior tras el Pachuca y Juárez mexicano, además del Denizlispor turco.

Gaziantep hizo oficial en redes sociales el fichaje del formado en Rangers de Talca. “Nuestro nuevo fichaje, Angelo Sagal, firmó el contrato oficial que lo unirá a nuestro emblema rojinegro, con la ceremonia de firma a la que asistieron nuestros entrenadores”, sostuvo.

El extremo izquierdo chileno viene de vivir una experiencia poco agradable en Denizlispor, que bajó a la Segunda División de Turquía. Terminó contrato y quedó como jugador libre por problemas para recibir su sueldo.

Recordar que Sagal ha participado con la selección chilena en la China Cup 2017, que ganó el combinado dirigido entonces por Juan Antonio Pizzi, en la Copa Confederaciones de ese mismo año en Rusia y en la Copa América 2019.

FOTO: Twitter Gaziantep (@GaziantepFK)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales