Sebastián Galani es duda en la “U” para el “superclásico” ante Colo Colo

Views: 529
Alt Text

Universidad de Chile trabaja en el Centro Deportivo Azul lo que será su reestreno en el Campeonato Nacional, cuando se mida la próxima semana ante Palestino.

Sin embargo, tras el partidos con los “árabes”, la “U” debe recibir a Colo Colo en el Estadio Nacional, duelo para el cual ya tendría una sensible baja.

Según informó Radio Cooperativa, Sebastián Galani salió lesionado de la práctica de este viernes, y su presencia en los próximos dos encuentros estaría muy complicada.

Galani ha sido utilizado por Hernán Caputto como titular en las prácticas del equipo, como volante central junto a Camilo Moya, por lo que deberá buscar a un reemplazante.

Pese a que el jugador será sometido a los exámenes correspondientes el próximo lunes, dentro del cuerpo médico del club apuntan a un desgarro en uno de sus isquiotibiales.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará a Palestino el 30 de agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y luego recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional el 6 de septiembre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales