Gudelj: “Podemos ganar a cualquier rival, tenemos plena confianza en nosotros”

Views: 478
Alt Text

El jugador del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, se mostró convencido de las opciones del conjunto andaluz en la final de la Europa League, que se jugará este viernes contra el Inter de Milán, y afirmó que pueden “ganar a cualquier oponente” porque tienen “plena confianza” en sus posibilidades.

Gudelj, que compareció junto a su compañero Joan Jordán, destacó la “unión” que caracteriza al equipo y las opciones de conquistar la sexta Europa League para el Sevilla.

“Si entramos al partido bien como hemos hecho muchas veces, podemos ganar a cualquier oponente”, indicó Gudelj en la rueda de prensa oficial previa al partido.

“Tengo plena confianza en nosotros mañana. La calidad de este equipo está en la unión. Se ha visto muchas veces en el campo la importancia de ser un equipo unido. Vinieron muchos jugadores nuevos al principio y el rédito lo tienen el míster y Monchi, por hacer un equipo tan unido como éste”, añadió el serbio.

Por su parte, Jordán confesó el “orgullo” que siente por jugar una final con el Sevilla: “Para mí es todo un orgullo disputarla con este gran club, con esta gran plantilla. Hemos trabajado duro durante todo el año, un año bonito, duro y emocionante. Cuando llegué aquí sabía que llegaba a un proyecto ilusionante”, recordó.

“A partir de ahí, sólo quedaba trabajar. Hemos crecido desde el primer día, hasta hoy. Ahora nos quedan 90 minutos y no pensamos más allá”, añadió Jordán, que fue preguntado por las fortalezas del rival. “El Inter es un equipo muy difícil al que tenemos mucho respeto. Será un partido duro con muchos detalles que pueden marcar la diferencia”, indicó.

“De esta forma, trataremos de estar acertados en las dos áreas. Pero somos el Sevilla y trataremos de ser un Sevilla reconocible y de sacar nuestra mejor versión”, finalizó Jordán.

Cabe recordar que Inter de Milán y Sevilla jugarán la final de la Europa League mañana viernes en Colonia, Alemania, a partir de las 15:00 horas de Chile.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales