México: Jeraldino y Reyes dijeron presente en derrota de Atlas ante Puebla

Views: 948

Los futbolistas chilenos Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes dijeron presente en la derrota de Atlas en su reducto por 0-1 ante Puebla, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de México.

Ambos jugadores nacionales fueron titulares y estuvieron los 90 minutos sobre el gramado del Estadio Jalisco, sin ser determinantes.

Jeraldino se mostró activo en el campo de juego, pero no pudo repetir su faceta goleadora como en la primera fecha, donde marcó en el triunfo a domicilio por 2-1 sobre Cruz Azul.

‘Lolo’ Reyes, en tanto, se mostró firme en labores de contención, pero no estuvo fino a la hora de juntarse con sus compañeros de ataque.

La única cifra del encuentro arribó a los 32 minutos y fue obra de Cristian Menéndez, con golpe de cabeza a la entrada del área chica tras envió desde la izquierda.

Consignar que el forastero jugó casi media hora con un jugador menos por la expulsión a los 62 minutos de Pablo González.

Con este resultado, Atlas se estacionó en el octavo lugar de la tabla con tres puntos, mientras que Puebla se colocó sexto con las mismas unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales