Juan Carlos Gaete: “El próximo año me veo con la camiseta de Colo Colo”

Views: 1105
Alt Text

Juan Carlos Gaete, mediocampista ofensivo de Cobresal, reconoció que en su mente está el volver en el año 2021 a ser parte del plantel de Colo Colo, luego de un brevísimo paso a comienzos del 2019.

El joven volante había llegado hace un año y medio a un acuerdo para sumarse al primer equipo del ‘Cacique’, pero solo estuvo un par de días en Pedrero y su traspaso terminó viéndose frustrado.

Ahora, el jugador de 23 años quiere tener una nueva oportunidad en el cuadro albo. “Tengo contrato por dos años acá en Cobresal, pero me gustaría cambiar de aire. Es duro vivir acá en El Salvador. Pero un porcentaje de mi pase aún es de Colo Colo, el 15 por ciento”, indicó a La Cuarta.

Gaete se declaró consciente que para regresar a Colo Colo debe estar “jugando más y haciendo goles, eso es lo que importa. Si ellos me piden y yo decido volver, pueden quedarse con el resto de mi pase”.

“Mi idea es volver a Colo Colo, aunque ellos tienen una opción de recompra en diciembre (500 mil dólares). Ojalá se dé”, complementó.

Incluso, el volante se aventuró a decir que “el próximo año me veo con la camiseta de Colo Colo. Yo quiero, pero si no se da, hay que seguir luchando no más”.

Consultado el por qué el 2019 no pudo jugar en el elenco popular, Gaete dijo que “fue por culpa de mi representante, quien era Cristián Ogalde. Me vendió la pomada, que con la plata que me iban a pagar me iba a asegurar el futuro. Incluso, antes de firmar allá, me habían ofrecido el doble acá en Cobresal. Por pensar en mi familia y en mi futuro, porque con eso podía pegar un salto en mi carrera, así que me fui a Santiago. Llegué a firmar y no era nada de eso. Tampoco me iba a quedar con el 10 por ciento de la transferencia. Así que perdía por todos lados”.

Por último, el jugador del cuadro de El Salvador negó que su adiós de los albos se haya dado por haber sido víctima de bullying. “Eso es mentira, con Jorge Valdivia nunca tuve un problema, menos con Esteban Paredes. Hasta el día de hoy hablo con Jaime Valdés”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales