Ter Stegen estará dos meses y medio de baja tras pasar por el quirófano

Views: 753
Alt Text

El arquero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, ha sido intervenido satisfactoriamente en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, operación dirigida por el doctor Ramon Cugat, y estará de baja durante un tiempo aproximado de dos meses y medio, según ha detallado el club azulgrana.

Ter Stegen ha disputado un total de 46 partidos esta temporada, el último la bochornosa goleada ante el Bayern, y su paso por el quirófano le obligará a perderse las primeras jornada de la liga española 2020-2021, cuyo inicio está previsto para el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

De esta forma, se espera que el brasileño Norbeto Murara ‘Neto’, que apenas tuvo oportunidades en su primera temporada en el club, sea el guardameta titular en el arranque del nuevo proyecto azulgrana, que aún no tiene nuevo entrenador.

“Necesitaré algunas semanas para recuperarme y volver al cien por cien. Estoy tranquilo y positivo sobre la situación, volveré pronto. Una vez más, gracias por todo el apoyo que he estado recibiendo. ¡Lo aprecio mucho!”, había escrito el lunes Ter Stegen en su cuenta oficial de Twitter.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales