Uruguay: Christian Bravo ingresó a los 78 minutos en triunfo de Peñarol

Views: 705
Alt Text

Peñarol, con breve presencia del delantero chileno Christian Bravo, se impuso este domingo como local por 2-0 a Boston River en partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.

El ex jugador de Universidad de Chile, Universidad Católica, San Luis y Montevideo Wanderers comenzó el duelo en la suplencia y en los 78 minutos hizo su ingreso al campo por Facundo Pellistri.

El ariete nacional tuvo a los 86 minutos una gran ocasión para aumentar las cifras para los ‘aurinegros’. David Terans dejó solo en carrera a Bravo, pero el chileno falló en la definición al estrellar la pelota en el palo derecho del arquero.

En cruce disputado en el Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, el cuadro ‘carbonero’ se impuso gracias a las anotaciones de Facundo Torres, a los 51 minutos, y de David Terans, a los 65’.

Con este resultado, Peñarol se estacionó en la cuarta posición de la tabla con ocho puntos, a tres unidades del líder Rentistas.

Por la sexta fecha del campeonato, el rival de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 visitará el miércoles 19 de agosto a Deportivo Maldonado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales