México: Eduardo Vargas jugó la última media hora en agónica derrota de Tigres

Views: 528
Alt Text

El delantero chileno Eduardo Vargas ingresó a los 61 minutos este domingo en la agónica derrota de Tigres por 3-2 en su visita al Toluca, en partido válido por la quinta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a media hora del final entró al terreno reemplazando al volante Leonardo Fernández, ex Universidad de Chile, cuando su escuadra perdía por 2-1.

El oriundo de Renca -que venía de marcar en el 2-1 sobre Puebla- se mostró activo sobre el terreno del Estadio ‘Nemesio Diez’, pero no terminó siendo un elemento desequilibrante en ofensiva.

El elenco de Monterrey llegó al gol con un doblete del ariete francés-mexicano André-Pierre Gignac, a los 40 y 72 minutos, el segundo desde el punto del penal.

El dueño de casa, en tanto, se quedó con la victoria con las anotaciones de los delanteros argentinos Enrique Triverio, a los 44 minutos, y Alexis Canelo, a los 57’ y 90+3′.

Con este resultado, Tigres se colocó en el quinto lugar de la clasificación con ocho puntos, a dos de los líderes América y Cruz Azul. Los ‘Diablos Rojos’, por su parte, se estacionaron en el cuarto puesto con nueve unidades.

Por la sexta fecha del campeonato, el elenco de la Universidad Autónoma de Nueva León recibirá el sábado 22 de agosto a Pumas UNAM.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales