El defensa francés Clément Lenglet sólo tiene molestias en la ingle derecha

Views: 620

El defensa francés del FC Barcelona, Clément Lenglet, podría estar listo para cuando su equipo reanude el trabajo para preparar el partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ya que sólo tiene “molestias en la ingle derecha”.

El central pidió el cambio al inicio de la segunda parte del partido de este domingo ante el Deportivo Alavés y el propio Quique Setién había admitido que no parecía nada preocupante y que todos sus jugadores estaban avisados de dejar el campo si notaban cualquier tipo de molestia. Luego de la lesión del galo, el chileno Arturo Vidal debió jugar de defensor central.

Y las palabras del entrenador fueron refrendadas por el parte médico de este lunes del club blaugrana. “El jugador del primer equipo Clément Lenglet tiene molestias en la ingle derecha y realizará tratamiento durante los próximos días”, se limitó a comentar.

De momento, el plantel trabajó este lunes en una sesión de recuperación y este martes volverán a entrenar para después gozar de unos días de descanso antes de empezar a preparar en serio el partido contra el Napoli.

Por su parte, el delantero francés Antoine Griezmann, que se lesionó en el encuentro ante el Valladolid, continuó haciendo trabajo específico sobre el césped como parte de la recuperación de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, producida el pasado 11 de julio.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales