México: Monterrey y Necaxa firman un empate con presencia de tres chilenos

Views: 641
Alt Text

Monterrey y Necaxa firmaron esta noche un empate a un gol en el Estadio BBVA Bancomer, por la quinta fecha del Torneo Apertura mexicano, duelo que contó con la presencia de tres futbolistas chilenos.

Por los ‘Rayados’ dijo presente el defensor Sebastián Vegas, quien disputó los 90 minutos a buen nivel. El ex Audax Italiano y Monarcas Morelia ha dejado una positiva impresión en sus primeros partidos como central del elenco regiomontano.

En el visitante, en tanto, participaron el volante Claudio Baeza y el delantero Juan Delgado. El primero jugó todo el encuentro, mientras que el ariete estuvo en el campo hasta los 86’ y fue amonestado.

Ambos goles del partido llegaron en la etapa complementaria. El que comenzó golpeando fue Monterrey con la diana del atacante colombiano Dorlan Pabón, a los 59 minutos de juego.

A los 76’ llegaría la paridad para los ‘Rayos’ por intermedio del defensor central español Unai Bilbao.

Con este resultado, Monterrey se colocó en el noveno lugar de la tabla con seis puntos, mientras que Necaxa se estacionó en el decimocuarto puesto de la clasificación con cinco unidades.

Por la sexta jornada del campeonato, el equipo de Vegas visitará el sábado 22 de agosto al líder América, cuadro donde milita el delantero nacional Nicolás Castillo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales