Claudio Bravo estaría a detalles de firmar con el Betis de Pellegrini

Views: 763

Todo indica que Claudio Bravo está viviendo sus últimos días como jugador del Manchester City en Inglaterra, siendo su más probable destino el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Una fuente del club sevillano señaló a La Cuarta que “confiamos en que el portero chileno firme pronto con nosotros. Eso faltaría para hacerlo oficial. Sólo restan algunos pequeños detalles y esperamos zanjarlos muy pronto”.

El vínculo contractual entre el seleccionado chileno y el cuadro andaluz sería por una temporada, pero con la opción de extenderla por otra más, si así lo determinan ambas partes.

El formado en Colo Colo estaría privilegiando una liga que ya conoce de memoria y un país en donde su familia se siente muy cómoda, desechando ofertas de Turquía y Rusia.

Bravo hace algunos días adelantó en su Instagram: “¿El Betis? Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Es uno de esos clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)”.

De todas formas, en caso de cerrarse el acuerdo, el formado en Colo Colo solamente podría llegar a Andalucía una vez que el Manchester City termine su participación en la Champions League, ya que el sábado enfrenta al Olympique de Lyon por los cuartos de final.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales