Emiliano Vecchio y posible llegada a D. La Serena: “La posibilidad es real”

Views: 741

Deportes La Serena dio uno de los golpes del mercado de fichajes cuando anunció la contratación de Jaime Valdés, tras su polémica salida de Colo Colo.

Ahora, los “granates” quieren juntar a Valdes con un viejo socio en el “cacique”, el argentino Emiliano Vecchio, que se actualmente se encuentra en el fútbol de Arabia Saudita.

Vecchio señaló al diario La Cuarta que “la posibilidad es real. Hablé con (Francisco) Bozán y ambos mostramos mucho interés en que vaya a La Serena. Ahora todo está en manos de la dirigencia del club”.

El volante agregó que “tengo una amistad con ‘Pajarito’ (Valdés) y Franco Olego, si se da la propuesta obviamente lo pensaría. Además quiero intentar estar más cerca de Argentina, por lo tanto estar en Chile es como estar en nuestra casa también”.

Sobre su estado físico, el “gordo” aseguró que “el fútbol de Arabia es muy competitivo y es una liga que se juega muy seguido. Hoy me encuentro con 31 años y creo estoy en el mejor momento de mi carrera”.

Cabe recordar que tras su paso por Unión Española, Vecchio fue contratado por Colo Colo, en donde junto a Jaime Valdés ganaron los torneos de Clausura 2014 y Apertura 2015.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales