Alejandro Tabilo cayó de entrada en el ‘main draw’ del Masters 1.000 de Miami

Views: 487
Alejandro Tabilo cayó de entrada en el 'main draw' del Masters 1.000 de Miami

El tenista chileno Alejandro Tabilo (167° de la ATP) tuvo este miércoles debut y despedida en el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, certamen sobre pista dura que entrega poco más de 3 millones de dólares en premios.

Tras superar con éxito la qualy, venciendo al local Thai-Son Kwiatkowski (224°) y al bosnio Damir Dzumhur (126°), la segunda raqueta nacional no pudo seguir avanzando en Key Bizcayne y se inclinó en la primera ronda del ‘main draw’ ante el sueco Mikael Ymer (95º).

El escandinavo presentó un rendimiento más regular en la presente jornada, dominando la mayoría de los rallies y presentando una alta efectividad con el servicio. Con cuatro quiebres, ante ninguno del chileno, el europeo se impuso con autoridad por 6-3 y 6-1.

De esta manera, Cristian Garin (20º) queda como el único representante nacional en el ‘main draw’ del torneo que ganó Marcelo Ríos en 1998, título que le significó llegar al número uno del mundo en la ATP.

El número ‘1’ del tenis chileno quedó libre en la primera ronda, en su condición de decimotercer sembrado, y debutará en la ronda de 64 ante el vencedor del duelo entre el croata Marin Cilic (45°) y el argentino Federico Coria (85°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales