Afición del Betis aprueba mayoritariamente el posible arribo de Claudio Bravo

Views: 832

La afición del Real Betis ve con buenos ojos la posibilidad que el arquero chileno Claudio Bravo llegue a reforzar la portería del cuadro verdiblanco para la temporada 2020-2021.

La prensa española da prácticamente por hecho que el bicampeón de América de la ‘Roja’ llegara al elenco que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini, que vivirá su primera campaña en el banco del cuadro heliopolitano.

Ahoea, el medio andaluz Estadio Deportivo realizó una encuesta con la siguiente pregunta: ¿Te gusta la opción de Claudio Bravo para la portería del Betis?. Allí, la mayoría de la hinchada bética quiere al formado en Colo Colo en el club.

Un 68% respondió que sí a la pregunta, mientras que un 32% no quiere ver al histórico capitán del seleccionado chileno en el ‘Benito Villamarín’.

“La afición verdiblanca avala en su mayoría la posible llegada de un cancerbero que no ocuparía además plaza de extracomunitario al tener pasaporte español”, señaló la publicación.

“Claudio Bravo -que estará en el Manchester City hasta que termine la participación del club inglés en la Champions- es un meta que encaja a la perfección en el perfil demandado para competir de veras con Joel Robles”, complementó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales