Rodrigo Salinas y Martín Tonso fueron presentados como refuerzos de La Serena

Views: 680
Alt Text

Deportes La Serena presentó oficialmente este martes aMartín Tonso y Rodrigo Salinas como sus nuevos refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, en donde buscarán salir del último lugar de la tabla.

Al ser consultado por su paso por Colo Colo, Tonso afirmó que “estuve poco tiempo, solo un torneo en el club, pero obviamente uno se da cuenta de la importancia que tiene el equipo para el fútbol chileno”.

Además, abordó el presente del “cacique”, que pelea junto a los “granates” en los últimos lugares de la clasificación, lo que sorprendió al delantero argentino.

“Con la calidad de jugadores que tiene ese equipo, no se espera que esté en esa posición, pero el fútbol es así. Hoy yo estoy acá en La Serena, toca pelear con Colo Colo y hacer fuerza por el club que represento”, señaló.

Por su parte, Salinas aseguró sobre su llegada al conjunto “papayero” que “lo tomo como una oportunidad para seguir creciendo, tener una buena cantidad de partidos y volver a tener el rodaje que a raíz de esta pandemia no se dio”.

Asimismo, el ex Vélez Sarsfield abordó el complejo momento de la escuadra dirigida por Miguel Ponce, sosteniendo que “todo objetivo, ya sea pelar abajo en la tabla, tratar de entrar a una copa o pelear el torneo, no deja de ser un objetivo en el cual te predispones para cumplir una meta, y tener esa motivación es lindo”.

“Nosotros venimos con esa ilusión, de poder ayudar a revertir todo lo que no se dio. Hay dos maneras de ver esto: teniendo miedo de irse al descenso y otra teniendo la esperanza de que hay todo para ganar por delante. Vamos por esa segunda”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales