México: Jean Meneses aportó con asistencia en triunfo de León sobre Pachuca

Views: 555

El delantero chileno Jean Meneses colaboró este martes con una asistencia en la victoria de Club León por 1-0 en su visita al Pachuca, que contó con Víctor Dávila, en duelo por la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Universidad de Concepción fue titular, jugó los 90 minutos y se convirtió en protagonista en el triunfo a domicilio del cuadro ‘esmeralda’, cediendo para Yairo Moreno en la única cifra que registró el compromiso.

En tanto, Dávila fue estelar en los ‘Tuzos’ y estuvo lejos de repetir el rendimiento de la jornada pasada, donde le dio el triunfo a su escuadra sobre el Querétaro (1-0). Fue amonestado a los 7 minutos y dejó el campo a los 74’ para permitir el ingreso de Colin Kazem-Richards.

En partido disputado en el Estadio Hidalgo, el dueño de casa terminó quedándose con los tres puntos con el solitario tanto del colombiano Moreno (70′), que tras pase de Meneses se internó en el área por el sector izquierdo, se sacó a su marca y batió al golero Óscar Ustari.

Con este resultado, León llegó a siete puntos y se colocó en la quinta plaza, siendo superado solo en diferencia de gol por el líder América.

En tanto, Pachuca se colocó en la décima plaza de la clasificación con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Por la quinta fecha del campeonato, el equipo de Meneses recibirá el lunes 17 de agosto al Tjiuana, mientras que el cuadro de Dávila visitará el viernes 14 a Puebla FC.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales