‘U’: Caputto utilizó su primer once titular de cara a la reanudación del torneo

Views: 774

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, paró por primera vez en la reanudación de los entrenamientos presenciales el once que pretende utilizar en la vuelta del Campeonato Nacional 2020, que sería a fines de agosto.

Tras cumplirse las primeras dos fases de la estrategia ‘Paso a Paso’, en cuanto a las medidas sanitarias en plena pandemia de coronavirus, el estratega del elenco colegial ordenó disputar un partido entre titulares y suplentes en el CDA.

El equipo estelar utilizado fue muy similar a los que terminaron jugando las últimas fechas del torneo antes de la detención, ocurrida a mediados de marzo.

El once fue con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz; Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

En tanto, el cuadro reserva alineó con Cristóbal Campos; Augusto Barrios, Luis Casanova, Diego Carrasco, Jonathan Zacaría; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Luis Rojas, Jimmy Martínez; Franco Lobos y Ángelo Henríquez.

La ‘U’ volverá a la competencia enfrentando a Palestino y luego jugará el superclásico con Colo Colo en el Estadio Nacional, siempre y cuando el Mindep y Estadio Seguro autoricen el recinto deportivo.

Al momento de la detención del Campeonato, el elenco colegial se ubicaba en el cuarto lugar con 14 puntos, a cinco del líder Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales